plus  instagram

Cómo trabajamos

PlanosviviendasCONSTRUCCIONES DELGADO ANDALUZ CB.

Nos avala una experiencia de 45 años. Contratar con nosotros es una apuesta segura de calidad, formalidad y responsabilidad. Nos encargamos de llevar a cabo tus proyectos, ofreciéndote nuestra experiencia y conocimientos para sacar el mayor rendimiento posible a tus proyectos.

Nos hacemos cargo de tu obra, reforma o rehabilitación para que sólo te tengas que preocupar de que los acabados sean de tu gusto, te asesoramos o te llevamos todos los trámites tanto administrativos como técnicos, para que tu obra sea lo más agradable y evitarte la ardua tarea de conseguir todos los permisos o licencias.

Estudiamos tus proyectos al detalle, para proponerte soluciones eficaces y económicas sin renunciar ni a la calidad ni a la ilusión de tu proyecto.

Nuestro trabajo se basa fundamentalmente en comprender tus ideas y tus gustos así como, asesorarte si son posibles o no a nivel técnico y a nivel normativo para llevar a cabo, basándonos en nuestra experiencia en la realización de trabajos de calidad.

Es también un objetivo en nuestra empresa, apostar por la formación continuada en nuevas técnicas profesionales, el uso de medios modernos y seguros para la ejecución de nuestras obras, así como un constante interés en la aparición de nuevas fórmulas mediante la visita a ferias de gran importancia, tales como CONSTRUMAT en Barcelona, CONSTRUTEC en Madrid, VETECO y PIEDRA etc.